Cocinando con Katia

Mis libros de cocina

lunes, 18 de octubre de 2010

Monasterio de Piedra, fieles seguidores de Cocinando con Katia

Estimados Amigos de Cocinando con Katia,


Mi nombre es Adela Alciturri y os escribo desde el Monasterio de Piedra, desde hace unos meses seguimos asiduamente los contenidos que posteáis en Cocinando con Katia, creemos que son contenidos muy frescos y actuales. Gracias por el empeño que ponéis en ellos, es una delicia leeros.

La razón de que me ponga en contacto con vosotros es que acabamos de lanzar nuestra nueva web del Monasterio de Piedra y nos gustaría compartirlo con vosotros por si consideraseis una noticia digna del interés de vuestros lectores para publicarla en http://cocinandoconkatia.blogspot.com/.

Así mismo inauguramos también nuestras redes sociales, en una nueva etapa en la que queremos estar más cerca de nuestros seguidores y visitantes

Monasterio de Piedra en TwitterMonasterio de Piedra en FacebookQuedo a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis y os doy las gracias por adelantado, por ayudarnos en esta nueva etapa del Parque.

Un abrazo

Adela Alciturri

Equipo Web http://www.monasteriopiedra.com/

1 comentario:

Adela Alciturri dijo...

Hola Amigos de Cocinando con Katia, gracias por postear nuestro email en el post.

Como sabéis, el Monasterio de Piedra tiene dos importantes restaurantes dentro del Recinto que son tomados como referencias culinarias dentro del área de Nuévalos - Calatayud, por eso tenemos muchos de nuestros seguidores, que además de los espacios naturales, del Arte y de la Historia, son también grandes apasionados de la Restauración y de la Cocina.

De ahí el habernos puesto en contacto con vosotros. Gracias por el apoyo a nuestra nueva web!

Lástima que el enlace a la nueva página del Monasterio no sea sensible.