Cocinando con Katia

lunes, 31 de agosto de 2020

Platos de Agosto

Pechugas de pollo a la plancha, hechas por mi pareja, Luis Ruiz Sanchez en Gijón (Asturias)



Pechugas de pollo con patatas fritas de freidora hechas por mi pareja Luis Ruiz Sanchez en Gijón (Asturias)



Macarrones con atún hechas por mi pareja Luis Ruiz Sanchez en Gijon. (Asturias).

 

 Melocoton en almibar para merendar.



Espaguetis con chorizo con salchichas de frankfurt. Los espaguetis hechos por mi pareja, Luis Ruiz Sanchez y las salchichas por mi.


Salchichas de frankfurt con patatas fritas de freidora hechas por mi pareja Luis Ruiz Sanchez.



Potaje de verduras, hechas por mi pareja Luis Ruiz Sanchez en Gijón(Asturias).


Chuletas de cerdo aderezadas con ajo y perejil hechas por mi pareja Luis Ruiz Sanchez en 
Gijon(Asturias).


Pollo asado con patatas al horno comprado en el asador de pollos El Dorado en la calle Julian Sanz Ibañez (Zaragoza).


Ternasco de Aragon con patatas al horno hecho por mi padre y por mi en Pinseque (Zaragoza)



 Miniempanadillas de atún  compradas en Alcampo de la marca Auchan, con una ensalada de tomate comprados en un Maxi DÍA.


Ensalada de arroz con palitos de cangrejo, aceitunas rellenas de anchoa, langostinos y atun, hecha por mi en Zaragoza.


 Ensalada de patata con aceitunas, huevo duro y atún.


Merluza a la Mernier con gambas hecha en Zaragoza.



Mejillones en salsa de tomate



Ensaladilla rusa hecha por mi pareja Luis Ruiz Sanchez en Gijón(Asturias).


Judias verdes con tomate hechas por mi pareja Luis Ruiz Sanchez en Gijón(Asturias).



Espaguetis con atún hechos por mi pareja Luis Ruiz Sanchez en Gijón (Asturias)

No hay comentarios: