Cocinando con Katia

jueves, 30 de julio de 2020

Platos de Julio



Cola cao con dos rebanadas de pan de molde con aceite de oliva y unas rodajitas de chorizo comprado en el Carrefour de Gijón(Asturias- España) de donde es mi pareja.



Menestra de verduras comprada en Carrefour de Gijón(Asturias- España) con un filete de ternera asturiana, buenísima!!!!



Merluza a la Mernier con langostinos. Tanto la merluza, como los langostinos están comprados en la pescadería del Carrefour de Gijón(Asturias- España) y que me ha sorprendido muy gratamente todo el género de pescado que tienen.


Huevos fritos con patatas fritas. Tanto los huevos como las patatas, están comprados en el Carrefour de Gijón (Asturias -España).



Contramuslos de pollo al vino blanco. Los contramuslos, están comprados también en el Carrefour de Gijón (Asturias - España)



Dos rebanadas de pan de molde con una rodaja de tomate en cada rebanada, dos hamburguesas caseras de ternera y cerdo, una en cada rebanada encima de las rodajas de tomate, encima le puse dos lonchas de queso fundido de la marca La Vaca que Ríe, y encima dos huevos fritos, uno en cada rebanada encima del queso fundido.

El pan de molde es de la marca Bimbo, los tomates comprados en un Alcampo de Zaragoza, la carne picada para hacer las hamburguesas, comprada en un Alcampo de Zaragoza, y los huevos comprados en Carrefour de Zaragoza (Aragón - España)

No hay comentarios: