Cocinando con Katia

Mis libros de cocina

lunes, 10 de febrero de 2014

El ganador de "Master Chef Junior" enseña cocina por "diversión y solidaridad"


El primer "MasterChef Junior" de España, Mario Palacios, ha participado el sábado 8 de Febrero en una jornada de divulgación de cocina para niños a beneficio de la Cocina Económica, con la que ha tratado de divulgar sus conocimientos del arte culinario "por diversión" y también "por solidaridad", ha explicado.

Desde que hace un mes este joven riojano ganó el concurso del programa televisivo se ha prodigado en diferentes actos de todo tipo relacionados con la cocina.

El de hoy, ha dicho, tenía un carácter "especial", dado que la primera vez que acudió a un curso de cocina fue en las instalaciones del Centro Cultural Ibercaja de Logroño, donde él ha ofrecido hoy otro a una veintena de niños.

Ha cocinado un plato de patatas a la riojana "sencillo", al estilo de su madre y abuela, con lo que "ellas son las que me enseñaron el truco, si lo hay", ha explicado a los niños, mientras pelaba más de dos kilos de patatas, porque "un cocinero lo hace todo desde el principio", ha dicho.

Enlace:http://vidayestilo.terra.es/el-ganador-de-masterchef-junior-ensena-cocina-por-diversion-y-solidaridad,7bec7364cfc04410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html